Dragon Tales: Dragon Wings Portable

Imagen de la descarga de Dragon Tales: Dragon Wings
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La popular serie de televisión animada es ahora un mágico juego de mano! Asumes el papel de un dragón que todavía tiene que aprender los secretos del vuelo en esta emocionante aventura. Asistirás a la Escuela Quetzal en el Cielo, donde practicarás aleteando, flotando, llevando el tesoro y respirando. Una vez que tu confianza sea alta y tus habilidades perfeccionadas, entrarás en la encantada Tierra del Dragón, donde te esperan todo tipo de travesuras. Viaja a través de 15 niveles de obstáculos difíciles y terreno peligroso, encontrándote con unas cuantas caras amistosas directamente del programa de televisión a lo largo de tu camino. Hay tres niveles de dificultad para elegir, por lo que los jugadores de todos los niveles de habilidad pueden entrar en la acción. El juego sólo está destinado a un jugador, pero siempre se puede completar un juego y luego desafiar a un amigo para que coincida con tu progreso. Aprender a volar nunca ha sido tan divertido y seguro.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.