Disney La Bella y la Bestia: Aventura sobre el tablero Portable

Imagen de la descarga de Disney La Bella y la Bestia: Aventura sobre el tablero
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Disney La Bella y la Bestia: Aventura sobre el tablero (Beauty and the Beast: A Board Game Adventure) hay dos modos de juego. En el primero se juega en un tablero de juego grande, donde cada cuadrado representa un personaje de Disney. Al aterrizar en una plaza juegas un minijuego en contra o inspirados por él personaje. Por ejemplo, si caes en la plaza que muestra el padre inventor tendrás que jugar un juego en el que su nuevo dispositivo de cortar corta leña y tiene que rebotar por la pantalla sobre un resorte. Estos minijuegos van desde juegos de plataformas en 2D a juegos de memoria o de reflejos. Hay un total de siete tableros para jugar. Puedes jugar con hasta cuatro jugadores.

El segundo modo de juego es un juego de plataformas en 2D, donde tienes que derrotar a Gaston. Hay tres niveles para jugar. También tendrás que jugar mini-juegos de vez en cuando en este modo.
Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.