Casper Portable

Imagen de la descarga de Casper
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Basado en la película Casper, el juego te enfrenta en el papel del fantasma amistoso tratando de hacerse un amigo y una segunda oportunidad en la vida en vez de asustar a todo el mundo.

La trama gira en torno a la malcriada heredera de Whipstaff Manor", Carrigan Crittenden. Ella  cree que el tesoro está oculto en las paredes. Casper necesitará la ayuda del Dr. James Harvey, terapeuta para los muertos, si tiene alguna esperanza de tener éxito en sus aventuras.

Casper también tendrá que lidiar con sus tíos - Stretch, Stinkie y Fatso, que les encanta asustar "Fleshies" y frustrar los esfuerzos de Casper. El modo de juego es en 3D - y sobre todo se basa en la resolución de puzzles, con Casper puedes tomar una variedad de formas y objetos de manipulación.
Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.