Buzz Lightyear of Star Command Portable

Imagen de la descarga de Buzz Lightyear of Star Command
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Buzz Lightyear of Star Command se basa en una serie de películas y series de televisión de dibujos animados del mismo nombre. Buzz Lightyear es un guardián espacial de élite, que viaja de planeta en planeta cazando supervillanos.

En este juego, controlas a Buzz a través de 14 misiones en ocho planetas diferentes. En cada misión, su objetivo es correr al final del nivel antes que el malo de la película. Si lo hace con éxito, tendrás que enfrentarte contra el villano, y es de esperar capturarle. Además de capturar al villano, hay objetivos secundarios como la recogida de piezas de robot y conseguir el tiempo más rápido a través del nivel.

Disney / Pixar Buzz Lightyear of Star Command es un spin-off de la serie Toy Story de películas. A diferencia de la Dreamcast, Playstation y la versión de Windows en 3D, la versión de Game Boy Color tiene una vista desde arriba hacia abajo.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.