Burai Fighter Color Portable

Imagen de la descarga de Burai Fighter Color
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Los Burai, una raza de malvados alienígenas con super-cerebros, han puesto en marcha su plan para conquistar el universo con su ejército medio orgánico, mitad-robot, los robo-mutants. La misión del jugador es detenerlos, con su jet pack, y estar listo para convertirse en el último Burai Fighter.

Space Marauder es un shooter de desplazamiento con dos modos de juego. La mayoría de los niveles son de movimiento en sentido vertical con diseños pre-diseñados. Unos niveles son diferentes, sin embargo: con la perspectiva de arriba hacia abajo, con un diseño aleatorizado. De cualquier manera, el jugador está armado con una variedad de armas, incluyendo armas de fuego diferentes (láser, misiles, anillos) y la poderosa bomba de cobalto que mata todo en la pantalla.

Space Marauder es la versión de Game Boy Color de Burai Fighter. El juego es exactamente el mismo. Como en Burai hay tres dificultades (Eagle, albatros y Ace), pero el juego cuenta con diferentes diseños de nivel. No incluye el modo Vs.


Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.