Bugs Bunny in Crazy Castle 4 Portable

Imagen de la descarga de Bugs Bunny in Crazy Castle 4
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Bugs Bunny in Crazy Castle 4 es el segundo juego de la serie Crazy Castle para el Game Boy Color.

Al igual que en los últimos tres juegos juegas como Bugs Bunny. Esta vez tienes que encontrar el camino al misterioso Crazy Castle. Pasarás a través de una amplia variedad de lugares en los que te encontrarás con familiares personajes de Looney Tunes como Taz, Yosemite Sam, el Coyote, el Pato Lucas y Elmer Fudd.

Bugs Bunny puede subir escaleras y escalas, cuerdas para saltar y manantiales, y utilizar una gran cantidad de artículos tales como martillos para romper rocas, zanahorias para reponer la salud, armas para derribar a los enemigos y piquetas para pasar por encima de las rocas.

Hay más de 60 niveles. En cada uno tendrás que encontrar ocho llaves para abrir la puerta al siguiente nivel. Varias trampas te lo pondrán complicado, incluyendo plantas de hielo, cintas transportadoras, pisos móviles y plataformas que se deshacen.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.