Bugs Bunny in Crazy Castle 3 Portable

Imagen de la descarga de Bugs Bunny in Crazy Castle 3
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Bugs Bunny Crazy Castle trae el juego de Bugs Bunny en Crazy Castle y su secuela a la Game Boy Color. Juegas como Bugs Bunny y tienes que encontrar un tesoro escondido en un viejo castillo. Por desgracia, la bruja Hazel puso a tus amigos (otros personajes de Looney Tunes como el Pato Lucas, Yosemite Sam, Sylvester y Wile E. Coyote) bajo un hechizo e intentarán cualquier cosa para evitar que llegues a tu meta.

Tendrás que guiar a Bugs Bunny a través de 60 niveles alrededor del castillo. En cada nivel tienes que encontrar ocho llaves para abrir la puerta al siguiente nivel.

Puedes recoger zanahorias para más vidas y hay una variedad de armas que se pueden recoger para cuidarte de tus enemigos, incluyendo bombas, rayos, pistola de corcho, y pesos. Otros artículos tales como un martillo o un zapapico pueden ayudarte a pasar los obstáculos del nivel.
Como Bugs Bunny se puede caminar, subir escaleras, utilizar ascensores y subir a través de túneles para navegar por la pantalla.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.