Bokujou Monogatari GB2 Portable

Imagen de la descarga de Bokujou Monogatari GB2
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Harvest Moon GBC 2 es un juego de simulación de granjero y la secuela de Harvest Moon GB. El alcalde le da al jugador una granja libre. Sin embargo, el jugador debe convertirse en un agricultor exitoso, pues el alcalde vendrá a verificar al jugador al final del año. Si la finca tiene éxito, se le permite mantener la agricultura unos cuantos años más. Si no, él le da al jugador una segunda oportunidad, pero si no espabila, le va a reclamar la tierra y convertirla en un parque de atracciones.

El jugador elige jugar como un niño o una niña, y luego elige si quiere un perro o un gato como mascota (la elección de la mascota afecta ligeramente juego). El perro mantiene a otros perros de invadir su granja en la noche, y el gato de vez en cuando lleva artículos a la casa del jugador. La Ganadería incluye vacas (para leche), pollos (para huevos) y ovejas (para lana). Un caballo puede también puede ser finalmente obtenido para montar a caballo y el trabajo. El ingreso del jugador proviene principalmente de cultivos. Son criados a partir de semillas y deben ser regadas todos los días hasta la cosecha. El jugador puede venderlos. A veces las plantas producirán más de una cosecha. Los cultivos se pueden cultivar durante todo el año, pero un invernadero debe ser construido con el fin de cultivar flores y hierbas durante todas las estaciones del año. Las herramientas pueden ser utilizadas para ayudar con el trabajo, e incluyen hachas, azadas, martillos, regaderas, hoces, cañas de pescar, picos y sombrillas. A diferencia del juego anterior, no hay ninguna característica de citas y romance.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.