Bibi und Tina: Fohlen Felix in Gefahr Portable

Imagen de la descarga de Bibi und Tina: Fohlen Felix in Gefahr
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Bibi und Tina: Fohlen "Felix" in Gefahr es una aventura de acción para niños de cualquier edad.

En este juego, juegas como Bibi y Tina, dos estrellas alemanas de dibujos animados. En la introducción, se descubre que el potro Félix ha desaparecido, al parecer robado, y se disponen a encontrarlo de nuevo.

Esta tarea te lleva a través de seis niveles. En cada nivel, se juega como cualquiera de las dos Bibi o Tina. Ten cuidado, hay enemigos que no se deben tocar, esto cuesta energía de vida, que puede ser restaurada mediante la recopilación de las herraduras. La tarea es encontrar alguna pista de donde Félix ha ido, así como la búsqueda de tres sacos de comida de caballo para que puedas viajar a la siguiente ubicación. Hay varios pequeños mini-juegos que tienes que dominar para conseguir un objeto o pista.

Para llegar hasta allí, hay una secuencia de arcade de desplazamiento lateral donde Bibi y Tina están compitiendo entre sí y donde tienes que saltar obstáculos.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.