Bomber Boy Portable

Imagen de la descarga de Bomber Boy
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Atomic Punk, que fue lanzado como Dynablaster en Europa y Bomber Boy en Japón, es un juego de la serie Bomberman de Hudson Soft.

El juego ofrece modo un solo jugador y dos jugadores. El modo para un jugador llamado "Game B " tiene el juego clásico Bomberman , mientras que el modo "Game A" presenta algunas variaciones . Los niveles en el juego A se dividen en nueve áreas, a las que se puede acceder en cualquier momdento desde un mapa del mundo. En función del tiempo necesario para terminar un nivel y el número de bloques destruidos, el jugador recibe una cierta cantidad de oro, que se puede utilizar para comprar power-ups (llamados " paneles" en el juego) en la tienda , a la que se accede desde el mapa. Los Power-ups permiten, por ejemplo, hacer vivir a Bomberman cuando muere en un escenario o aumentar la longitud de una explosión. Antes de entrar en una nueva área, el jugador elige qué paneles utilizar con el fin de completar la zona.

El modo multijugador son los dos modos de jugador vs jugador. En el "modo Panel ", cada jugador puede colocar una sola bomba a la vez y el radio de las bombas comienza en uno, pero los paneles aparecenr en el campo para mejorar esto. En el " Modo Powerful ", no aparecen los paneles , pero cada jugador puede colocar hasta cuatro bombas a la vez y el radio es de cuatro.


Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.