The Legend of Zelda: The Minish Cap Portable

Imagen de la descarga de The Legend of Zelda: The Minish Cap
Año
2005
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Minish Cap habla por sí solo. Es uno de esos juegos que por más que juegues con él, siempre acaba siendo adictivo y es casi imposible dejar de jugar con él hasta que lo terminas. Pero no es sólo eso. También determina ese punto de nivel técnico-sonoro-gráfico-jugable que es el objetivo de todo videojuego que sale al mercado. Y tampoco es sólo eso.
Es algo más, es una aventura de Link nueva que ha llegado a GBA en el mejor momento, justo cuando más lo necesitaba, y que deja bien clara la potestad de la consola para seguir yendo hacia adelante en el mercado y no quedarse estancada por más nuevas portátil que se anuncien. Porque es la idea que parece quiso transmitir Nintendo a Capcom a la hora de pedirles el desarrollo del juego.
Parece ser que han conseguido un acierto tras otro, y que los fallos que vemos so poco más que mínimos e irrelevantes si se comparan con los de otros juegos. Incluso el apartado sonoro consigue destacar, pese a volver a hacerse repetitivo, gracias a las voces y demás detalles que podremos observar, no sólo en este, sino también en el resto de los apartados.


Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Un análisis de “The Legend of Zelda: The Minish Cap”

  1. José

    me encanta este juego. Y pensar que todo comenzó con un clic. Los gráficos son muy innovadores, los controles fáciles de aprender y la temática lo hace entendible (hasta para mi). De hecho gracias a esta juego he comenzado a entrañare en el mundo de The Legend Of Zelda, la verdad les recomiendo mucho este juegazo y que se diviertan.

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.