Super Duper Sumos Portable

Imagen de la descarga de Super Duper Sumos
Año
2003
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Super Duper Sumos es un juego de acción basadoen la exitosa serie de Nickelodeon del mismo nombre. Tres luchadores de sumo de 18 años de edad, están disponibles:

Boomer, Defensor de la Paz
Kimo, Defensor de Honor, o
Mamoo, Defensor de la Verdad

Los tres héroes antiguos viajan al mundo moderno para defender todo lo que es bueno y para derrotar a la malvada Sra Mister y sus secuaces en Build and Destroy Incorporated. Los tres pueden aumentar su tamaño, y usar sus poderes especiales para derrotar a sus enemigos. Boomer realiza el gluteux Maximus, que se utiliza para aplastar a los enemigos con su trasero; Kimo realiza el Honorable Thunderball, donde corre a toda velocidad antes de rodar sobre sus enemigos; Mamoo usa su Squeeze Sumo para exprimir la vida de sus enemigos. Juntos deben utilizar sus antiguos poderes para salvar al mundo.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.