Star Wars: The New Droid Army Portable

Imagen de la descarga de Star Wars: The New Droid Army
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Únete a Anakin Skywalker cuando el Conde Dooku, está cerca de la creación del Ejército de Droides más fuerte jamás desarrollado. No sólo eres el joven jedi en busca de venganza, sino que también debes frustrar los planes para desatar el ejército droide de la República.

Gráficamente similar al Jedi Power Battles (también en GBA), viajas a través de los muchos niveles en una perspectiva isométrica vista desde arriba, que te permite ver todo alrededor de Anakin.

El propio Anakin usa su sable de luz como su arma principal, con un rango de fuerza disponible para ayudarle contra los más fuertes de los desafíos droides. En el camino se encontrará con personajes conocidos del universo de Star Wars, incluyendo al Maestro Jedi Yoda y Jabba The Hutt, además de algunas caras nuevas.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.