SpongeBob SquarePants and Friends: Unite! Portable

Imagen de la descarga de SpongeBob SquarePants and Friends: Unite!
Año
2005
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
SpongeBob SquarePants and Friends: Unite! es un juego de plataformas de acción en tercera persona. Danny Phantom, Bob Esponja, Timmy Turner y Jimmy Neutron, todos los conocidos de la serie animada de televisión, se unen para hacer frente a los enemigos de sus respectivos mundos.

Puedes jugar como cualquiera de los cuatro personajes e instantáneamente cambiar en cualquier momento del juego. Cada personaje tiene su propia habilidad especial. Danny puede saltar la pared y pasar por ciertas paredes. Bob Esponja puede soplar burbujas y flotar en una burbuja. Timmy Turner puede moverse de forma rápida y congelar a los enemigos con su habilidad especial. Jimmy Neutron tiene un arma y un paquete de cohetes.

El juego es un juego de plataformas de acción, con plataformas, interruptores, rompecabezas y combates contra jefes.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.