Spirits & Spells Portable

Imagen de la descarga de Spirits & Spells
Año
2003
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Spirits and Spells el jugador toma el papel de los dos niños Alicia y Greg que visitan una casa vieja fantasmagórica con sus amigos. Por desgracia, el Hombre del Saco roba las suelas de sus amigos y los convierte en piedra - por supuesto, los dos héroes tienen que recuperarlos. Así que deben visitar la Tierra de los muertos y tienen que sobrevivir a un cementerio, una casa embrujada y el laboratorio de un científico loco (total 15 etapas).

El jugador puede cambiar al instante (pero limitado porque cuesta cristales que se pueden encontrar en los niveles) entre los dos personajes que a menudo se necesitan para avanzar en el juego: ambos tienen ventajas y desventajas. Alicia se disfraza como una bruja, es fuerte con el elemento de hielo, puede atacar desde distancia y no tiene daños por caídas largas. Greg, por otro lado, es el dueño del fuego, está disfrazado de duende y tiene un super salto. Ambos tienen también un ataque especial que también cuesta cristales realizar. El modo de juego es el de plataformas de costumbre, junto con los enemigos.

La principal diferencia con la versión de consola es que todo el juego está en 2D con un diseño diferente de niveles y con menos elementos de puzzle.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.