Screw Breaker – Goushin Dorirurero Portable

Imagen de la descarga de Screw Breaker – Goushin Dorirurero
Año
2005
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La banda Skulker ha robado tu amado Diamond Red que una vez perteneció a tu difunta madre. Usando tu Drill Dozer, debes liderar tu banda de ladrones, los Bulldozers Rojos, en una búsqueda para recuperar el diamante rojo.

La jugabilidad consiste en navegar a través de varias áreas utilizando a tu robot Drill Dozer para atravesar enemigos, paredes y casi cualquier otra cosa que está en tu camino. El propio Drill Dozer es una máquina multifacética capaz de trabajar bajo el agua y emprender el vuelo. También tiene la capacidad de cambiar la broca para atravesar los más duros de obstáculos. En el camino, podrás actualizar tu robot Drill Dozer con engranajes y complementos que te ayudarán en tu aventura.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.