Rugrats – Travesuras en el Castillo Portable

Imagen de la descarga de Rugrats – Travesuras en el Castillo
Año
2005
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Rugrats - Travesuras en el Castillo se basa en la galardonada serie de televisión animada de Rugrats.

Angelica se ha autoproclamado la reina del castillo que Stu Pickles ha construido. Ella ha escondido todos los juguetes de los Rugrats dentro. En seis niveles de plataformas de desplazamiento lateral tienes que recuperarlos. Al final de cada nivel, los jugadores encontrarán uno de los elementos que Angelica ha tomado.

Durante los niveles el jugador puede recoger comida que se puede utilizar para desviar enemigos como ardillas y aves de cuco. Puedes elegir con qué Rugrat quieres jugar, pero te encontrarás con los demás a lo largo de tu camino como NPCs. Tienes que terminar el juego con el Rugrat que elegiste. También puedes recoger los pañales, las monedas y las galletas para aumentar tu vida.

Los Rugrats pueden caminar, trepar, saltar y volar a veces a través de los niveles que cada uno tiene un tema único.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.