River City Ransom EX Portable

Imagen de la descarga de River City Ransom EX
Año
2004
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El malvado Slick ha secuestrado a la novia de Ryan y se ha apoderado de la escuela secundaria. El jugador, ya sea como Ryan o Alex (segundo jugador) tiene que luchar  con las bandas despiadadas de River city antes de enfrentarse a Slick y liberar a su chica.

River City Ransom es un beat-em-up de desplazamiento lateral similar a Double Dragon. El jugador, o jugadores, viajan a través de la ubicación de River City, encontrando varias bandas a lo largo del camino. Los pandilleros pueden ser derrotados con puñetazos y patadas, o golpeados con objetos esparcidos alrededor. Tras su derrota, los pandilleros sueltan dinero que Alex y Ryan pueden gastar en los centros comerciales para comprar artículos que restauran la salud y mejoran sus habilidades de combate. Los personajes principales tienen estadísticas numéricas RPG que se pueden mejorar de esta manera, y también se pueden comprar libros para aprender maniobras de combate. Para terminar el juego, el jugador tiene que encontrar y derrotar a todos los jefes.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.