Prehistorik Man Portable

Imagen de la descarga de Prehistorik Man
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Prehistorik Man, el jugador toma el control de un neanderthal que está en una misión para viajar a través de los distintos niveles, recolectando alimentos para conseguir que su pueblo esté listo para la fiesta que se acerca rápidamente en otoño. En el camino, el jugador se encontrará con una gran variedad de enemigos que van desde arañas, ratas gigantes e incluso el poderoso T-Rex.

Hay cinco niveles en total, y el jugador puede actualizar sus armas por hachas y mazos en todo el juego, así como adquirir un ala delta, dando al jugador la ventaja del vuelo y cubriendo largas distancias. El principal objetivo del juego es derrotar a los enemigos, recoger los alimentos, y enfrentarse a un jefe al final de cada nivel.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.