Postman Pat Portable

Imagen de la descarga de Postman Pat
Año
2006
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Postman Pat and the Greendale Rocket está basado en la famosa serie de televisión de dibujos animados sobre el alegre y amable Postman Pat y su ciudad natal Greendale. La antigua estación de tren de Greendale está en mal estado y su tren de vapor, el Rocket Greendale, no parece estar funcionando!. Los habitantes de Greendale deciden reparar la estación y su tren. Y Pat está listo para ayudar a todo el mundo!

El juego cuenta con cinco niveles diferentes, cada uno de los cuales incluye una fase de plataformas independiente, un mini-juego y una fase de conducción para un total de quince etapas diferentes. Durante las etapas de plataformas Postman Pat debería encontrar cierto habitante de Greendale, como la señora Goggins, Charlie Pringle, el reverendo Timms, Dorothy y Alf Thompson. Mientras camina y salta, él debe coleccionar sellos, cartas y paquetes.

Hay lugares que Pat no puede alcanzar por sí mismo. En estas situaciones, el jugador tomará el control de gato blanco y negro de Pat, Jess, quién la hallará botones que permiten a Pat continuar. Al terminar un nivel, a Pat se le dará un objeto que va a ayudar a los aldeanos a conseguir que Greendale Rocket vuelva a las vías.

Los 5 mini -juegos son juegos de arcade que presentan los habitantes de Greendale. Ellos incluyen la clasificación de objetos para encontrar seis parcelas, hacer que una cometa vuele y buscar un cierto número de letras, capturar las gotas, la captura de las mariposas como Jess el gato, y el estampado de paquetes y cartas .

En las fases de conducción Pat con Jess el gato debe conducir en la camioneta a través de las calles de Greendale y los alrededores y debe evitar varios obstáculos sin perder demasiado tiempo.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.