Pokemon BlueSea Edition Portable

Imagen de la descarga de Pokemon BlueSea Edition
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Rol. Beta1. Vive nuevas aventutas por Kanto 5 años despues de que Gold/Crystal ganó la liga de Shinou...

    Misma región, Kanto, pero con mapas totalmente renovados.
    Nueva historia.
    Nuevos protagonistas, líderes y Elite 4.
    Nuevos gráficos.
    Nuevos sprites de Pokémon.
    Nuevos entrenadores.
    2 equipos: Equipo Toxon y Equipo Magon.
    ¡Y mucho más!

Historia

Todo el mundo sabe que Gold y Cristal lograron ganar la Liga Pokémon de Johto, y además, conquistaron a los líderes de Kanto... y tiempo después fueron por Hoenn y Shinou, teniendo éxito. 5 años después, ellos deciden regresar a Kanto para tener nuevas batallas al enterarse que los líderes fueron modificados… Al regresar a Kanto, se sorprenden al saber que el Prof. OAK se ha tomado unas vacaciones y ha ido a Johto al laboratorio de Elm. Ahora Rafa es quien está a cargo del laboratorio de OAK. Pero esta no es la única sorpresa, si no que los tipos de Pokémon de cada gimnasio han variado… Con la nueva invasión del Equipo Magon & Equipo Toxon, tendrás que derrotarlos, y adenñas derrotar a los 8 líderes, que no son tan nuevos ya que han sido líderes en otras regiones, y también a la Elite 4, integrada por Red, Blue, Diamond, Pearl y Silver…
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.