Planet of the Apes Portable

Imagen de la descarga de Planet of the Apes
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Basado en la serie de películas de 1960 que protagonizaron los actores legendarios Charlton Heston y Roddy McDowell, el jugador toma el control de un astronauta del espacio profundo con el nombre de Ulises, que se estrella en la Tierra después de 200 años en el espacio y se despierta para descubrir que los simios se han convertido en la especie dominante y casi han acabado con la raza humana. Uniéndose a un grupo de sobrevivientes, el jugador debe avanzar hasta el corazón del Imperio Mono y detener al general Ursus, que está planeando un ataque final contra la humanidad.

El modo de juego es un juego de acción de desplazamiento lateral, similar a Prince of Persia, donde el jugador tiene que evitar varias trampas y escollos saltando y trepando. También debe evitar varios enemigos incluyendo monos armados que intentarán detenerle a toda costa, pero el jugador tiene armas para defenderse. El jugador comenzará con un cuchillo y, finalmente, se actualizará a una pistola y una escopeta.

Hay 13 niveles en total, con la historia que se narra a través de imágenes fijas en escenas de corte. También hay una función de contraseña para poder continuar.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.