Pitfall: The Lost Expedition Portable

Imagen de la descarga de Pitfall: The Lost Expedition
Año
2003
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Forma parte de una increíble aventura bajo el papel de Pitfall Harry, el explorador más arriesgado y temeroso que es capaz de reírse ante las mismas fauces del peligro.
Puntos fuertes:
- cuenta con más de 50 niveles plenos de acción y aventuras con múltiples puzzles.
- Debes ser capaces de nadar, luchar, escalar y arrastrarte a través de ocho tipos de escenarios ambientados en Sudamérica, plagados de peligros, entre los que se incluirán oscuras tumbas, junglas, ruinas Aztecas e incluso montañas glaciales. Pitfall Harry incluye también las características que convirtieron en imprescindible a la saga de juegos Pitfall, tales como la capacidad del protagonista de balancearse y la presencia de simas profundas, cocodrilos y escorpiones.
- Deberás superar todos estos obstáculos haciendo uso de las armas que componen el arsenal privado de Harry, entre las que se incluirán la dinamita, una honda, hachas de hielo, etc, con ellas tendrás que rescatar a los seres que estén en peligro ante los innumerables peligros que te acechan.
Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.