Pinky and The Brain: The Master Plan Portable

Imagen de la descarga de Pinky and The Brain: The Master Plan
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Pinky y Cerebro tiene un nuevo plan para hacerse con la supremacía mundial. Después de un informe de la televisión de una nueva estación meteorológica en el espacio, a Brain se le ocurre un plan para modificar la estación con el fin de controlar el clima y por lo tanto poner a los poderosos de este mundo de rodillas. Como de costumbre, el plan se pone en un papel y Cerebro pronto advierte que es imposible ejecutar este plan en una noche. Después de todo, esto es ... el Masterplan. Desafortunadamente, el plan es robado durante la noche por dos ratas de laboratorio. Ayuda Pinky y Cerebro a recuperar el plan, lo que te lleva a través de 20 niveles en 5 mundos diferentes, recogiendo las piezas del plan que Roofus y Memo, las dos ratas de laboratorio, pierden su camino. viaja desde el laboratorio en un submarino, un jeep e incluso en el espacio.
Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.