Payback Portable

Imagen de la descarga de Payback
Año
2006
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Payback

Juegos relacionados

    Descripción
    Influenciado por Grand Theft Auto, Payback ocupa 4 ciudades diferentes con un total de 100 kilómetros cuadrados de paisaje. Puedes llevar a cabo todo tipo de actividades ilegales para tratar de alcanzar la riqueza, incluyendo robos de vehículos, asesinatos, tiroteos y atropellos.

    El Robo de vehículos es la verdadera sustancia del juego, ya que estos deben ser utilizados para las distintas misiones, que se obtienen por caminar hacia las cabinas telefónicas, como en GTA. Hay docenas de ellas, todas con diferentes características de manejo, e incluyen camiones, autobuses e incluso barcos.

    Las estructuras de la misión no son lineales, lo que significa que la forma de llevar a cabo una parte puede afectar a cómo se desarrollan las partes posteriores, y el juego incluye gráficos 3D con sombras realistas y efectos de rotación, así como una banda sonora llena de rap agresivo y de rock.

    Instrucciones
    Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.