Pac-Man World Portable

Imagen de la descarga de Pac-Man World
Año
2004
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
A diferencia de la mayoría de los "Pac-juegos," Pac-Man World es un juego de plataformas de aventura en la que el héroe amarillo progresa a través de más de 20 niveles de acción. Él todavía se enfrenta a sus eternos rivales, sin embargo, los némesis fantasmales Inky, Blinky, Pinky y Clyde. También debe correr, saltar y nadar y enfrentarse a otras criaturas malévolas, como esqueletos, arañas y peces asesinos. Afortunadamente, Pac-Man tiene una variedad de métodos de ataque. Excluyendo los fantasmas, la mayoría de los malos son susceptibles al proyectil "Pac-Dots", el "Ultra-Butt Bounce" (que también te ayuda a saltar más alto), o el "Rev Roll", una explosión de velocidad que permite a Pac-Man hacer largos saltos. Al deshacerse de los fantasmas, sin embargo, primero tiene que ingerir una buena pasada de moda bolita de energía, y luego devorarlos antes de que sus efectos desaparezcan.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.