Pac-Man Collection Portable

Imagen de la descarga de Pac-Man Collection
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Los juegos clásicos son llevados de vuelta a la vida en la Game Boy Advance con el lanzamiento de Namco de Pac-Man Collection. Los jugadores pueden volver a guiar al el héroe amarillo a través de niveles de creciente dificultad, en una misión de comer todos los puntos y engullir la mayor cantidad de fantasmas y frutas como pueda.

Incluido está el primer juego de Pac-Man , con efectos de sonido original, y dos variaciones de este clásico juego de arcade: Pac-Mania y Pac-Man Arrangement (nunca antes publicadas). Pac-Mania añade un giro 3D a la acción, con los niveles más grandes y más fantasmas. Esta vez, sin embargo, Pac-Man puede saltar en el aire, volando sobre fantasmas.

En Pac-Man Arrangement, el juego original de Pac-Man se ha reforzado con nuevos y detallados gráficos 3D y fantasmas más rápidos e inteligentes con nuevas habilidades. Pac-Man puede elevarse a través de la pantalla de vista aérea, y saltar entre portales, aterrizando en otro sitio de la pantalla.

Pac-Attack, el cuarto juego de la colección, es un juego de puzzle similar a Tetris. Sin embargo, los fantasmas caen abajo en medio de las piezas y una pieza de Pac-Man se debe utilizar para engullir los fantasmas, despejando el espacio y añadir puntos de bonificación. El juego cuenta con un modo normal, así como un modo rompecabezas, con 100 puzzles diferentes que son más difíciles con cada terminación.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.