Ozzy & Drix Portable

Imagen de la descarga de Ozzy & Drix
Año
2003
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Ozzy & Drix

Juegos relacionados

Descripción
Basado en la serie animada para Niños, que cuenta con personajes de la película Osmosis Jones del 2001, Ozzy y Drix forman una inusual combinación de lucha contra la suciedad de un glóbulo blanco y su pareja, una píldora. El equipo presenta batalla a gérmenes infecciosos y células psicóticas en el cuerpo adolescente de Héctor Cruz, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves provocadas por Spryman y Gluteus. Los jugadores pueden elegir guiar bien a Ozzy o a Drix a través de etapas de plataformas tradicionales de desplazamiento lateral, así como secuencias de carreras en 3D desde el interior del vehículo. Escenas de corte Cinemático ayudan aún más a la historia entre los niveles, y la banda sonora está diseñada para mantener la acción a un ritmo más emocionante.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.