M&M’s Break’ Em Portable

Imagen de la descarga de M&M’s Break’ Em
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El Sr. Runch es un cacahuete podrido y peligroso que se ha escapado del contenedor de rechazo. Deseoso de venganza ha juradoa convertirse en un verdadero M & M, y tiene planes de secuestrar a todos los M & M para encerrarlos en un cristal. Cinco M & M héroes - Rojo, Amarillo, Azul, Verde y Naranja - serán necesarios para detenerlo.

M & M Break 'Em es principalmente una reelaboración de Gem Smashers, un juego anterior hecho por Frame Studios Interactive. El principal modo historia tiene lugar en diferentes lugares, poco a poco abiertos, junto con las batallas de jefes. Algunas llaves también pueden desbloquear niveles ocultos, marcados por una mancha rosada en el mapa.

El jugador controla uno de los M & M y rebota a lo largo de la pantalla. Tienen características diferentes, basados en la velocidad, potencia y empuje. Se necesita golpear los cristales del mismo color (pinballing verticalmente en los objetos) y ollas especiales se utilizan para cambiar el color. Cuando todos los cristales se han ido, se ha completado el nivel. El juego es por tiempo limitado, Debes evitar una calavera que aparece en la pantalla quitando vidas. Bloques especiales contienen bonificaciones tales como detonadores, puntos extra, invulnerabilidad, multiplicadores de puntuación y un M & M más poderoso que corta a través de todos los cristales. los M & M se pueden mover hacia la izquierda o derecha horizontalmente, y acelerar o frenar.

Las Habilidades influyen poco juego. Alta potencia requiere menos golpes para romper rocas duras, mientras que impulso permite que el personaje se acelere. Sólo amarillo y verde pueden romper bloques especiales para acceder a las bonificaciones.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.