Mega Man: Battle Chip Challenge Portable

Imagen de la descarga de Mega Man: Battle Chip Challenge
Año
2004
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Lan, Chaud, Dex y otros personajes del universo Mega Man ​​Battle Network preparan para duke el chip Battle GP! Toma el control de tu personaje favorito y enfrentate contra muchos oponentes para alcanzar el premio final, un chip de batalla increíblemente raro!

El Juego se basa en la serie Mega Man Battle Network de juegos, en el que los jugadores compran y utilizan diversos chips de batalla para luchar contra sus oponentes. Sin embargo, los jugadores no tienen un control directo sobre su Net Navi. En su lugar, los jugadores pre-seleccionan a sus chips de batalla, y uno de estos chips se utiliza en la lucha contra el oponente. Una vez seleccionado, el juego se juega de forma automática en la batalla.

También hay un proceso llamado "slotting in", que se puede realizar pulsando L o R durante la batalla cuando su ranura esté completa. el slotting in te permite utilizar un chip de batalla adicional durante el juego para ayudarte. Si tienes éxito, se utilizará el chip, y ayudará con la curación, lo que inflige daño extra, y así sucesivamente.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.