Lizzie McGuire 3: Homecoming Havoc Portable

Imagen de la descarga de Lizzie McGuire 3: Homecoming Havoc
Año
2005
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Lizzie vuelve a la GBA en una misión para ganar puntos de popularidad y amigos antes del gran baile de bienvenida. Como Lizzie, podrás competir en distintos desafíos de velocidad y danza-off para aumentar su puntuación de popularidad y ganar tokens. Basado en la serie de televisión Lizzie McGuire Lizzie McGuire 3: Homecoming Havoc cuenta con más de 100 retos diferentes y una variedad de cartas coleccionables. La Chica favorita de todo el mundo está de vuelta en un juego completamente nuevo micro-arcade para la consola Game Boy Advance. Lizzie McGuire 3: Homecoming Havoc requiere reflejos rápidos como nuestra heroína que intenta avanzar y superar los obstáculos construir amistades y ganar puntos de popularidad en su camino al baile de bienvenida.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.