Legend of Dynamic Goushouden: Houkai no Rondo Portable

Imagen de la descarga de Legend of Dynamic Goushouden: Houkai no Rondo
Año
2003
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En este juego, el jugador toma el control de un adolescente de hoy en día y su mejor amiga (el jugador les da nombres en el inicio del juego). Han recibido una extraña carta de un remitente anónimo, y están a punto de hablar de ello durante su reunión en un parque, cuando de repente se quedan inconscientes ... Cuando los dos se despiertan, se encuentran en un mundo extraño, poblado de personajes de diferentes obras de Go Nagai. En un primer momento, se encuentran Akira de Devilman y Cutey Honey del manga del mismo nombre. En ese momento, el jugador puede optar por seguir a uno de ellos como protagonista, su mejor amigo entonces se llevará al otro personaje. Las dos historias tienen los mismos eventos principales, y pueden dar lugar a un gran enfrentamiento que decidirá el destino de ese mundo.

Legend of Dynamic Gōshōden - Hōkai no Rondo es un RPG de estilo japonés, con un mapa del mundo, la gestión del equipo, batallas por turnos, y otras características típicas del género. Los personajes que el jugador encuentra en el juego son los héroes que aparecen en las historias de Go Nagai, como Mazinger Z y Susa no Oh. El juego cuenta con el llamado "Sistema flexible", que permite al jugador hacer equipo y crear combinaciones de caracteres dentro del equipo. Los miembros activos del equipo que participan en el combate directo se llaman "Luchadores", sus habilidades pueden mejorarse de varias maneras mediante la asignación de "socios" a ellos, que juegan un papel más pasivo, de apoyo, y no pueden participar en las batallas.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.