Kirby: Pesadilla en Dream Land Portable

Imagen de la descarga de Kirby: Pesadilla en Dream Land
Año
2003
Plataforma
Género
,

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Plataformas. Vas a necesitar todas tus habilidades para lograr ayudar a Kirby contra su archienemigo King Dedede, que vuelve a hacer de las suyas, robando la Star Rod que permite que los residentes de Dream Land puedan dormir a pierna suelta. Por ello, impulsado por el temor a una población de malhumorados e insomnes, deberás ponerte en camino para recuperar el Star Rod. Para evitarlo tendrás que conseguir todas y cada una de las 24 habilidades, absorbiéndolas de tus enemigos. En un principio, podrás saltar y flotar inflándote de aire, pero estarás prácticamente indefenso. Sin embargo, cuando absorbas a un enemigo con tus poderosos pulmones, serás capaz de tragártelo y transformarte en una réplica de éste al estilo Kirby. Entre el arsenal de habilidades que puedes conseguir encontrarás rayos láser, bumeranes, lanzallamas, clavos, paraguas..., cualquier cosa que te puedas imaginar. Muchos los utilizarás para poder esquivar espinosos obstáculos, por lo que tendrás que descubrir dónde tienes que usar cada uno de ellos. Y, por supuesto, algunas habilidades son en realidad más cómicas que útiles.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.