Disney’s Little Einsteins Portable

Imagen de la descarga de Disney’s Little Einsteins
Año
2006
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Inspirado en los dibujos animados del mismo nombre de Playhouse Disney, "Little Einsteins de Disney" te pone en control de los personajes principales y su transporte, Rocket.

El juego cuenta con 7 misiones de 3 secciones cada una, y cada misión, al igual que las misiones en el programa actual, se establecen con una pieza de música y cuenta con una famosa obra de arte clásica. Al comienzo de cada misión, tendrás que dar el poder suficiente a Rocket para despegar pulsando el botón de acción al ritmo de la música. Después de eso, hay seis maneras de jugar - una sección que tiene el control de un cohete mientras lo diriges a través de una carrera de obstáculos, y otra te pide que escuches la música para lo que necesitas saber. También hay dos problemas - Fácil y Difícil - que afectan no sólo a los botones que debes pulsar en ciertas situaciones, sino que también requieren que hagas un poco de trabajo extra para cumplir con tu objetivo.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.