CT Special Forces: Back to Hell Portable

Imagen de la descarga de CT Special Forces: Back to Hell
Año
2003
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Con esa genial excusa, la gente de L.S.P. nos presenta la continuación de un buen juego de nuestra GBA que vió la luz en Julio del 2002.En él, teníamos que avanzar por todo tipo de paisajes con el único objetivo de acabar con todo lo que se pusiera entre nosotros y el final de la fase.
En esta segunda parte, la historia viene a ser casi lo mismo. Unos terroristas afincados en diferentes partes del mundo quieren desatar una oleada de delitos, y los gobiernos temiéndose lo peor nos enviarán a pararles los pies. Para ello, deberemos recorrer medio mundo con 4 unidades de nuestro comando especial pasando por lugares tan exóticos como selvas de Indonesia, paisajes helados que nos harán sentir frío o por África.
El esquema principal será avanzar y acabar con los enemigos que nos salgan al paso.
Las fases principales serán las que vallamos a pié disparando con nuestro rifle a todos los que osen molestarnos. Pero no solo avanzaremos a pié, sino que se nos proporcionarán diferentes tipos de transporte dándole así al juego mas variedad, cosa que se agradece mucho.
Por ejemplo, en según que fases, manejaremos un helicóptero y deberemos esquivar los ataques tanto del cielo que provienen de aviones enemigos como de tierra que nos dispararan tanques y torretas dispara misiles. También contaremos con fases en las que haremos de francotiradores con una vista muy parecida a la que se vio en SilentScope de Konami. Esto se traduce en que moveremos un punto de mira y unas flechas nos indicaran donde debemos buscar a los terroristas.Una vez los tengamos en mira, habrá que tener sangre fría, y sin que nos tiemble demasiado el pulso, apretar el gatillo. Debemos tener cuidado, pues junto con los terroristas a menudo se encontrarán civiles que podemos matar si no afinamos bien la puntería.
Continúan también las fases en las que nuestro personaje saltaba desde el helicóptero y debíamos guiarle y decidir cuando debía abrir el paracaidas gracias a unas barras indicadoras.


Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.