Bionicle: Matoran Adventures Portable

Imagen de la descarga de Bionicle: Matoran Adventures
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
De la gama de juguetes más exitosos en la historia de LEGO viene una nueva aventura BIONICLE en Game Boy Advance! Viaja a la emocionante isla tropical de Mata Nui y cambia los personajes en el juego.
Encuentra el Turaga correcto para resolver los puzzles y utiliza el Matoran para encontrar zonas ocultas y evitar riesgos como los carámbanos y las piscinas de lava. Los Rahi y los Bohrok  van a ponerse en tu camino, pero tus discos lanzadores y el poder elemental están de tu lado. En 2003, vuelve a Mata Nui para una nueva aventura BIONICLE en la Game Boy Advance.

* Seis emocionantes y peligrosos entornos, desde las montañas de hielo traicionero a hirvientes piscinas de lava o a la selva oscura y misteriosa.

* Toneladas de diversión y desafiantes rompecabezas para poner a prueba tu capacidad intelectual - encontrar un interruptor para levantar una plataforma o abrir una puerta, o engañar a un Bohrok para ayudarte a romper una pared.

* Diferentes personajes tienen diferentes habilidades - Los Matoran son buenos saltadores, mientras los Turaga tienen mayores poderes elementales.

* Selecciona un máximo de seis caracteres y seis Matoran o Turagas que te acompañen en tu viaje.

* Reúne cuatro diferentes power-ups en el camino para restaurar tu salud o aumentar tu poder de lanzamiento de disco.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.