Asterix and Obelix XXL Portable

Imagen de la descarga de Asterix and Obelix XXL
Año
2004
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Astérix y Obélix salen a cazar jabalíes como todos los días, pero cuando regresan a la aldea descubren que los romanos la han atacado e incendiado. Aquí comienza la aventura: al rescatar a Panorámix de los romanos, éste y un espía romano que ha traicionado al emperador te dirán que Julio César mandó a sus soldados que repartieran a la gente del pueblo entre las provincias del Imperio romano, y que para ello utilizó un gran mapa de piedra. Cada vez que rescates a algún miembro del pueblo, éste te entregará un pedazo del plano que logró coger.

Podrás guardar la partida cada vez que encuentres a un druida en tu camino.

A lo largo del juego, el jugador controlará a los dos héroes, cada uno con sus habilidades, que se deberán combinar para poder rescatar a los aldeanos presos. Astérix es el más ligero y hábil, puede coger antorchas y prenderlas fuego para explotar bombas, o puede utilizar poleas. Obélix es el más fuerte y pesado y sus golpes son más potentes, se requiere de él en los desafíos de fuerza bruta como al arrastrar bloques enormes o romper cajas de hierro.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.