American Bass Challenge Portable

Imagen de la descarga de American Bass Challenge
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
American Bass Challenge es un juego de pesca donde el jugador puede elegir entre cinco diferentes lagos con un total de 20 lugares diferentes para pescar pez gato, carpas y el nombre del juego, el Big Mouth Bass. El jugador elige entre ocho señuelos diferentes, spinner, swisher, minnow, jig de goma, gusano, rana, crankbait y spinnerbait, mientras utiliza un buscador de peces para localizar el mejor lugar para la pesca.
El jugador también debe lidiar con cambios constantes del tiempo que ayudarán o dificultarán su pesca con tres modos de juego diferentes para elegir. Quick Fish instantáneamente lleva al jugador a un lugar con un señuelo ya disponible para ellos. La práctica permite que los jugadores aprendan los fundamentos del juego con el modo principal que es el torneo donde el jugador debe progresar a través de los lagos, desbloqueándolos, cogiendo hasta cinco pescados que serán guardados en el livewell. En el modo de torneo, el jugador debe cumplir con las reglas y reglamentos y completar su pesca dentro de un cierto límite de tiempo, si no lo hace resultará en una descalificación.
Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.