Altered Beast: Guardian of the Realms Portable

Imagen de la descarga de Altered Beast: Guardian of the Realms
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Altered Beast: Guardián de los Reinos es un juego de acción de desplazamiento lateral en el que juegas como un tipo muerto que ha sido resucitado por Zeus con el propósito de rescatar los reinos de un monstruo malvado llamado Arcanon.

Hay 15 reinos diferentes para visitar, y tu misión es avanzar más allá de las docenas de monstruos en cada uno con el fin de derrotar a la criatura jefe que te está esperando al final del nivel. Tus ataques incluyen una variedad de patadas y puñetazos, y puedes saltar o esquivar para evitar enemigos cercanos.

Una adición a este sucesor es la inclusión de elementos de ataque que se pueden reunir a lo largo de cada nivel que ofrecen todo tipo de habilidades útiles, como regeneración, aumento de velocidad y escudos.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.