Alienators: Evolution Continues Portable

Imagen de la descarga de Alienators: Evolution Continues
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Alienators: Evolution Continues es un juego de acción de desplazamiento lateral basado en la serie animada del mismo nombre. El jugador toma el papel del capitán del equipo Alienator, Ira, y tiene que liberar un laboratorio de investigación de criaturas mutadas.

Los doce niveles no son lineales sino laberintos que hay que explorar para alcanzar los objetivos; Hay también una parte de caza de la keycard. El jugador defiende su piel disparando a los alienígenas con su arma estándar (que tiene munición ilimitada), o con armas especiales más poderosas. Éstas tienen sus únicos tipos de munición, que deben encontrarse durante el transcurso del juego, lo que significa que es prudente guardar algunas municiones en caso de que uno de los ocho jefes aparezca. Por supuesto personajes adicionales de la serie de televisión también hacen una aparición, ya sea como amigo o enemigo.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.