Alien Hominid Portable

Imagen de la descarga de Alien Hominid
Año
2006
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El juego trata de ir avanzando a lo largo de los niveles, matando toda clase de enemigos y jefes, con ligeros toques de un juego de plataformas. El personaje puede saltar, disparar, recargar el disparo, agacharse, rodar (para esquivar balas y otras trampas), enterrarse bajo tierra (y matar agentes bajo tierra), agarrar enemigos, lanzarlos, y comerles la cabeza. La mayoría de estos movimientos son necesarios en mayor o menor grado para salir airosos de diversas situaciones. Por ejemplo, los disparos cargados son estrictamente necesarios para eliminar a los jefes (dada su gran cantidad de vida); o hay ataques que sólo se pueden evitar enterrándose bajo tierra.

También se pueden usar, durante el juego, diversos vehículos, entre los que hay coches, camiones, un lanzamisiles, una excavadora, una lancha de nieve, e incluyo un yeti. Cabe destacar la nave espacial, que tiene dos niveles propios, en los que podemos movernos por el cielo disparando agentes y naves, incluyendo luchas contra jefes. Todos nuestros vehículos pueden ser destruidos, a excepción del yeti. Los vehículos del enemigo no se pueden robar, sólo destruir.

Por último, a lo largo de los niveles hay ítems para ayudar al alien a sobrevivir.
Instrucciones
funciona en Iexplorer, Google Chrome con el plugin ietab y firefox con el plugin ietab2 debes aceptar los controles active X para que funcione.(Recomendado con firefox y el plugin IETAB 2)
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.