Aero the Acrobat Portable

Imagen de la descarga de Aero the Acrobat
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Plataformas. Inspirado en parte por la moda de las "mascotas con carácter", que se generalizó a raíz de la presentación de Sonic the Hedgehog, trataba de un murciélago rojo llamado Aero, que trabaja y vive en un circo. Debe defender el circo de un malvado ex payaso llamado Edgar Ektor, que trabajaba en el mismo circo y quiere cerrarlo para siempre. Aero también debe tratar con su secuaz Zero, la ardilla.

Los niveles se juegan en las típicas plataformas 2D, pero a fin de pasar los niveles, el jugador debe cumplir con ciertas tareas para que aparezca la rejilla de salida. Esas tareas incluyen pasar por el aro, pisar las plataformas hasta que desaparecen, montar en montañas rusas, etc. Hay 4 mundos con 5 niveles cada uno, y los niveles son largos, muchos de ellos contienen espinas colocadas estratégicamente que te matan al instante. Aero puede atacar a sus enemigos disparando un número limitado de estrellas o haciendo un ataque aéreo de tirabuzón en diagonal a su objetivo (cuando está en el aire).
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.