Adventure of Tokyo Disney Sea Portable

Imagen de la descarga de Adventure of Tokyo Disney Sea
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventure of TOKYO DisneySEA es un juego de acción de aventura basado en el parque temático DisneySea de Tokio que fue inaugurado en 2001. Fue uno de los dos juegos de Konami basados ​​en el parque temático, el otro fue lanzado para PlayStation 2.

En este juego están representados los siete "puertos de escala" de la DisneySea de Tokio: Puerto Mediterráneo, American Waterfront, Delta del Río Perdido, Puerto Discovery, Laguna Mermaid, Costa Árabe y la Isla Misteriosa. La esfera de la aguamarina (símbolo del parque) se representa también. Los personajes de Disney incluyen Aladdin y Ariel, entre muchos otros.

El objetivo principal es recoger cartas (que contienen roca-papel-tijeras). Algunas se darán mientras que otras sólo se pueden obtener si el jugador derrota a su oponente. Las batallas versus se producen a través del uso de las cartas. Algunas de estas cartas son la clave para derrotar a los oponentes más difíciles.

Durante el juego de desplazamiento, el jugador puede ganar monedas y usarlas para comprar comida (para mejorar la salud), interactuar con diferentes personajes y eliminar los enemigos aleatorios que aparecen. A veces también hay mini-juegos.

Instrucciones
Las teclas por defecto son:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.