Gabriel Knight 2: The Beast Within Portable

Imagen de la descarga de Gabriel Knight 2: The Beast Within
Año
1995
Plataforma
Género
Idioma
,

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Versión traducida Voces en inglés y textos en castellano.
The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery es una continuación directa de Gabriel Knight: Sins of the Fathers, la primera de la serie de aventuras misteriosas sobrenaturales que narra la historia del propietario de una librería y escritor Gabriel Knight, el último descendiente de generaciones de Schattenjaegers (cazadores de sombras), cuya tarea es luchar contra las fuerzas del mal que abundan en el mundo.

Después de dejar New Orleans, Gabriel se muda al Castillo Ritter en Bavaria, Alemania, su herencia familiar. Un día, un grupo de campesinos se acerca al castillo, y el anciano le cuenta a Gabriel sobre la terrible muerte de una niña, que fue asesinada por un lobo feroz. Sospechando que el lobo podría ser una criatura sobrenatural, el campesino le pide al Schattenjaeger que purgue el mal. La investigación acerca a Gabriel y su asistente Grace Nakimura a la misteriosa Sociedad Hunter y al oscuro pasado de Baviera.

El juego utiliza un elenco de actores en vivo y tecnología de video de movimiento completo: los actores son filmados sobre imágenes fotorrealistas de Munich y sus alrededores, y casi cada interacción con el entorno conduce a una secuencia de FMV. A pesar de su estilo visual, The Beast Within no es una película interactiva, sino un juego de aventuras completo con muchos diálogos, trabajo detectivesco para hacer y rompecabezas para resolver. A diferencia del primer juego, está completamente controlado mediante acciones de apuntar y hacer clic; todos los íconos han sido reemplazados por un solo cursor. Tanto Gabriel como Grace están disponibles como personajes jugables durante diferentes capítulos de la historia.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.