G-Police Portable

Imagen de la descarga de G-Police
Año
1997
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Después de una violenta guerra de recursos interestelares, las megacorporaciones toman el poder de los remanentes de los gobiernos de la Tierra y lideran el camino de la humanidad hacia la colonización del espacio. El último vestigio de la autoridad central está en la forma de la G-Police (Policía del Gobierno); una agencia independiente encargada de mantener el orden en las colonias. Juegas como el novato Jeff Slater, un ex piloto militar que se infiltra en el escuadrón de la G-Police en Calisto, con la esperanza de encontrar la verdad detrás de la repentina muerte de su hermana.

G-Police es un shooter de helicópteros de estilo arcade ubicado dentro de las cúpulas de las colonias en Callisto. Pilotas una cañonera futurista de apoyo aéreo, y tienes la tarea de atacar a los enemigos terrestres y aéreos mientras descubres un siniestro plan corporativo. Tu nave puede girar, disparar armas equipadas antes de cada misión y aferrarse a objetos en el mundo para rastrear enemigos y escanear carga sospechosa. Las misiones requieren que navegues por los rascacielos y vallas publicitarias de los diversos distritos de la ciudad y completes una serie de objetivos actualizados a través del contacto por radio con la sede central.

Instrucciones
Este juego lo tienes que arrancar manualmente desde el emulador
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.