Floating Runner: Quest for the 7 Crystals Portable

Imagen de la descarga de Floating Runner: Quest for the 7 Crystals
Año
1996
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el mundo de Floating Runner, su población habita siete islas flotantes, que viven en paz y tranquilidad hasta que un día se detiene por completo. Un malvado emperador llamado Zaurer ha desatado sus hordas de malvados sobre la tierra, esclavizando y conquistando todo lo que está a su paso, y la única esperanza para este mundo es una joven sacerdotisa, una cazarrecompensas y siete cristales mágicos.

El juego es un juego de plataformas 3D donde el jugador toma el control de Cress (la sacerdotisa) o Lay (el cazarrecompensas) y explora estos siete mundos en catorce niveles, destruyendo a los malos con varios hechizos, potencia de fuego y potenciadores en un intento para ubicar un cristal mágico que los ayudará en su búsqueda. Además de eliminar a los tipos malos (que están disfrazados de animales lindos y difusos) deben completar el nivel en un cierto límite de tiempo, pero hay una cantidad ilimitada de continues a disposición del jugador.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.