FIFA 2003 Portable

Imagen de la descarga de FIFA 2003
Año
2002
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Comentarios de Manolo Lama y Paco González.
El juego incluye equipos de 12 ligas nacionales (Brasil, Corea y Suiza que faltan en la versión de próxima generación), 23 equipos del resto del mundo (frente a 40 en la otra versión) y 39 equipos internacionales.

Los modos de juego incluyen el Campeonato de Clubes (con 18 clubes europeos principales, jugables como una temporada o un amistoso), así como amistosos regulares, juegos de temporada para las 12 ligas y varios torneos. Compartido con la versión de próxima generación (pero con una selección limitada de equipos jugables) son el Trofeo EFA (es decir, la Copa de la UEFA), la Copa del Campeón de Europa (es decir, la Liga de Campeones de la UEFA) y la Copa Internacional (es decir, la Copa del Mundo). Exclusivo de esta versión es el World Club Challenge de 32 clubes internacionales y el European Challenge de 16 clubes europeos. Los torneos personalizados también están disponibles.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.