Zombie Revenge Portable

Imagen de la descarga de Zombie Revenge
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Un importante plan secreto del gobierno de utilizar soldados no-muertos ha salido terriblemente mal. Justo antes de que estiviera listo para ser puesto en funcionamiento, un desconocido interfirió. Ahora, un año después, la ciudad es el hogar de los muertos vivientes. Tres agentes Stick Breitling, Linda Rotta y Rikiya Busujima, que se han reunido de varios caminos del destino, ahora se unen para luchar contra el ejército de los muertos vivientes y limpiar las calles de la escoria zombie!

El juego cuenta con múltiples armas y 1 o 2 jugadores acción arcade. Cada uno de los personajes tienen diferentes atributos, agilidad, fuerza, mejor con las armas en lugar de combate sin armas.

Hay una gran cantidad de armas que se pueden encontrar en el juego, tales como escopetas y ametralladoras para combatir a los no-muertos.
Hay un número de modos de juego accesibles desde el menú principal. El modo Arcade de la versión coin-op, una versión Dreamcast original, lo que te da opciones de jugar el juego con más énfasis en las armas, ya sea sólo o luchar soólo con los puños. También hay un modo vs jefes y el modo de lucha, así como una sala de entrenamiento.
Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, s, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.