Mortal Kombat Gold Portable

Imagen de la descarga de Mortal Kombat Gold
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Mortal Kombat Gold (MKG) es un juego de lucha de la serie Mortal Kombat. Es una versión actualizada de Mortal Kombat 4 y es idéntico en muchos aspectos. Es el primer Mortal Kombat en aparecer en una plataforma de sexta generación. Fue lanzado exclusivamente para Sega Dreamcast. Todos los personajes son los mismos de Mortal Kombat 4, con algunos personajes adicionales que regresan.

Historia

Hace miles de años, hubo una batalla contra el dios ancestral conocido como Shinnok. Este fue el responsable de la desaparición y extinción de una civilización completa.
Shinnok significa una amenaza para Earhtrealm, por ello Quan Chi intento liberarlo de su prisión en la oscuridad y desolación del Netherealm.
Ahora, después de la derrota de Shao Kahn a manos de los guerreros elegidos de la Tierra, Shinnok ha escapado a Earhtrealm.
Una guerra esta a punto de empezar de nuevo. Y esta vez dependerá de los mortales.
Estas son las palabras de Raiden, dios del trueno, quien observa de lejos El Mundo de los Cielos.

Personajes seleccionables

    Liu Kang
    Sonya Blade
    Johnny Cage
    Jax Briggs
    Kung Lao
    Kitana
    Raiden
    Kai
    Fujin
    Mileena
    Baraka
    Tanya
    Jarek
    Reiko
    Sub-Zero
    Scorpion
    Reptile
    Cyrax
    Quan Chi

Personajes ocultos

    Sektor
    Noob Saibot
    Meat

Jefes

    Goro (Sub-Jefe)
    Shinnok (Jefe Final)
Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, s, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.