Max Steel: Covert Missions Portable

Imagen de la descarga de Max Steel: Covert Missions
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Mattel interactive continuaba su asalto a la Dreamcast con Max Steel, un juego de acción y aventura basado en el programa de televisión del mismo nombre. Controlas a Max, un superhéroe con la habilidad de volverse invisible, que valientemente detiene los planes del diabólico John Dread. El juego es similar a Fighting Force 2, al dirigir a Max a través de amplios niveles batiendo a tus enemigos con los puños desnudos. El juego también cuenta con las voces en off del elenco de la serie de televisión, y agrega dramatismo a la acción.
Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, s, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.